Vin Diesel, ¿villano en una producción Marvel?

Escrito por el 29.08.08 a las 15:56
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Hollywood, Proyectos

Mira que últimamente está pesadito Vin Diesel, quien no cesa de ser noticia, bien sea por las películas que va a estrenar dentro de muy poco (“Babylon”), por las que llegarán a nuestras pantallas en unos meses (“Fast and furious”) o, finalmente, por ciertos proyectos que no termina de sacar adelante (las nuevas aventuras de Riddick o el ambicioso largometraje que quiere dirigir sobre Aníbal). El caso es que ahora nos enteramos de que en su agenda también tiene otro importante papel: ponerse en la piel de un villano del universo Marvel.

dieselvillanomarvel.jpg

Así, en Splash Page podemos observar un vídeo en el que se le pregunta a Diesel por qué no ha participado todavía en un largometraje basado en un cómic o en una novela gráfica, sobre todo si tenemos en cuenta que últimamente están muy de moda. El actor respondió que le encantaría dar vida a un misterioso y complejo villano de Marvel, pero no desveló de quién se trataba. Por supuesto, la cuestión es si tan sólo se trata de un deseo o, por el contrario, se ha movido para que próximamente se convierta en una realidad.

En la imagen: Vin Diesel en “Diablo (A man apart)” – Copyright © 2003 Vincent Newman & Tucker Tooley Films y Joseph Nittolo Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.