Síguenos

Vin Diesel asegura que «Fast & furious 7» se rodará este verano

Acción

Vin Diesel asegura que «Fast & furious 7» se rodará este verano

Quedan menos de dos meses para que se estrene «Fast & furious 6» y, desde luego, sus responsables están convencidos de que será un auténtico éxito de taquilla. El actor Vin Diesel también tiene que estar seguro de ello, o al menos eso es lo que uno deduce si le echa un vistazo a lo que ha publicado en su cuenta oficial de Facebook.

Vin Diesel

Así, explica que la semana pasada hubo un pase de prueba en Los Ángeles de la sexta entrega de la saga «A todo gas», siendo fantástica la reacción del público. De hecho, considera que la gente estaba ansiosa por ver la continuación de dicho filme. Pues bien, los seguidores de la franquicia pueden dormir tranquilos, ya que Diesel asegura que «Fast & furious 7» comenzará a rodarse este mismo verano en la ciudad californiana. No menciona quién dirigirá esta secuela, pero, de confirmarse esta información, no hay duda de que la cinta se estrenaría en la primavera del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Vin Diesel en «Fast & furious: Aún más rápido» © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir