Síguenos

Vin Diesel confirma que participará junto a Paul Walker en la cuarta entrega de «A todo gas»

Acción

Vin Diesel confirma que participará junto a Paul Walker en la cuarta entrega de «A todo gas»

De la cuarta entrega de «A todo gas» ya les hablamos hace unos meses, si bien es cierto que todavía no se ha hecho un anuncio oficial al respecto. No obstante, en MTV Movies Blog se hacen eco de unas palabras de Vin Diesel en las que explica por qué le gustaría volver a ponerse en la piel de Dominic Toretto, algo en lo que ha tenido mucho que ver su cameo en los minutos finales de «A todo gas: Tokyo race». Así, semejante aparición le confirmó que si uno crea un personaje con el que la gente se identifica, entonces tiene la responsabilidad de interpretarlo de nuevo.

Por supuesto, la mayoría de los mortales pensamos que Diesel se paseará por esta cinta gracias al suculento cheque que recibirá por ello, una decisión que también habrá tenido en cuenta Paul Walker, quien, según el protagonista de «Las crónicas de Riddick», ya habría firmado un contrato para participar en esta secuela. El que, desde luego, no cobrará tanto como ellos será John Ortiz («American gangster», «Corrupción en Miami»), quien ha desvelado que no sólo trabajará en «Public enemies» al lado de Johnny Depp y Christian Bale, sino que luego hará lo propio en la cuarta parte de «A todo gas».

En la imagen: Vin Diesel y Paul Walker en «A todo gas» © 2001 Universal Studios. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir