Vin Diesel, dispuesto a producir y protagonizar un nuevo thriller de acción

Escrito por el 13.07.11 a las 13:51
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Oliver Butcher y Stephen Cornwell (“Sin identidad”) son los autores del guión de un thriller de acción que aún no tiene título y que, según Variety, Vin Diesel (“Fast & furious 5”) no sólo quiere protagonizar, sino también producir.

Esto último es algo que hará a través de One Race Productions. Además, la compañía de nueva creación Ink Factory le ayudaría en dicha tarea. La intención de Diesel es que el proyecto vea la luz cuanto antes, aunque es cierto que en otoño comenzará el rodaje de la secuela de “Las crónicas de Riddick” y que en su agenda también se asoma “The machine”.

En la imagen: Vin Diesel en “Diablo (A man apart)” – Copyright © 2003 Vincent Newman & Tucker Tooley Films y Joseph Nittolo Entertainment . Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.