Vin Diesel, empeñado en rodar secuelas de “Las crónicas de Riddick” y una película sobre Aníbal

A pesar de que la cinta original fracasó en la taquilla (sólo recaudó 115 millones de dólares en todo el mundo), Vin Diesel está decidido a participar en las posibles continuaciones de “Las crónicas de Riddick”. De hecho, el actor ha declarado a MTV News que David Twohy, el director de la película, está escribiendo los guiones de dos nuevas entregas de la saga, siendo su intención que se rueden al mismo tiempo.

riddicksecuelashannibalnoti.jpg

Entretanto, leemos en Sci Fi Wire que el protagonista de “Babylon” no ha dejado de lado otro de sus proyectos soñados: “Hannibal the conqueror”. Así, todavía quiere filmar una película con imágenes reales sobre el conquistador Aníbal, si bien no le resultará fácil encontrar a alguien que quiera financiarle semejante capricho. Mientras, se le ha ocurrido la genial idea de producir y dirigir una serie de dibujos animados sobre este personaje histórico, siendo su intención que se convierta en una precuela del título anteriormente mencionado.

En la imagen: Vin Diesel en “Las crónicas de Riddick” – Copyright © 2004 Universal Pictures, Radar Pictures, Primal Foe Productions y One Race productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 12:00 - 17.01.09

Richard B. Riddick en alta definición…

No hay duda de que, dentro de la carrera cinematográfica del hipervitaminado Vin Diesel, dos son los personajes que le han otorgado más fama y solvencia económica. Por un lado, Dom Toretto, el ladrón de coches que acaba de retomar ─de manera un t…



4 - Salvador - 3:18 - 31.12.08

ME PARECE ESTUPENDISIMO QUE UN ACTORAZO COMO VINNNNNNN DIESELLLLL, DE UN “GRAN PASO” DE GENERAL ANIBAL. VA A SER UNA SUPERRRRPRODUCCIÓN HISTÓRICA. VA A SER UN FENÓMENO A NIVEL MUNDIAL. ESTAMOS DESEANNNDO QUE SALGA YA



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:56 - 29.08.08

Vin Diesel, ¿villano en una producción Marvel?…

Mira que últimamente está pesadito Vin Diesel, quien no cesa de ser noticia, bien sea por las películas que va a estrenar dentro de muy poco (“Babylon”), por las que llegarán a nuestras pantallas en unos meses (“Fast and furious&#…



2 - Joaquín R. Fernández - 3:10 - 29.08.08

La película sí ha tenido cierto éxito en lo que respecta al alquiler o a la compra del DVD, pero no lo suficiente si tenemos en cuenta su elevado presupuesto. En todo caso, siempre se puede recurrir a técnicas más baratas, tipo “300” (a pesar de que, personalmente, no terminen de convencerme).



1 - Gustavo - 15:34 - 28.08.08

Gracias por la noticia, me gustaron Cronicas y Pitch Black, espero la próxima.115 millones a 5 dolares la entrada son 23 millones de espectadores mas los que las vimos en DVD , no es poco no? saludos Gustavo



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.