Síguenos

Vin Diesel, empeñado en rodar secuelas de «Las crónicas de Riddick» y una película sobre Aníbal

Acción

Vin Diesel, empeñado en rodar secuelas de «Las crónicas de Riddick» y una película sobre Aníbal

A pesar de que la cinta original fracasó en la taquilla (sólo recaudó 115 millones de dólares en todo el mundo), Vin Diesel está decidido a participar en las posibles continuaciones de «Las crónicas de Riddick». De hecho, el actor ha declarado a MTV News que David Twohy, el director de la película, está escribiendo los guiones de dos nuevas entregas de la saga, siendo su intención que se rueden al mismo tiempo.

riddicksecuelashannibalnoti.jpg

Entretanto, leemos en Sci Fi Wire que el protagonista de «Babylon» no ha dejado de lado otro de sus proyectos soñados: «Hannibal the conqueror». Así, todavía quiere filmar una película con imágenes reales sobre el conquistador Aníbal, si bien no le resultará fácil encontrar a alguien que quiera financiarle semejante capricho. Mientras, se le ha ocurrido la genial idea de producir y dirigir una serie de dibujos animados sobre este personaje histórico, siendo su intención que se convierta en una precuela del título anteriormente mencionado.

En la imagen: Vin Diesel en «Las crónicas de Riddick» – Copyright © 2004 Universal Pictures, Radar Pictures, Primal Foe Productions y One Race productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir