Vin Diesel, estrella de la cinta de acción “World’s most wanted”

Escrito por el 29.07.13 a las 2:30
Archivado en: Acción, Aventuras, Hollywood, Proyectos

Tras “Fast & furious 6″, Universal Pictures vuelve a confiar en Vin Diesel para que sea el protagonista de una de sus próximas producciones cinematográficas. El filme en cuestión se titulará “World’s most wanted”, si bien no se sabe nada de su argumento.

Vin Diesel

Aunque Will Staples y Sean O’Keefe redactaron su borrador inicial, leemos en Deadline Hollywood que Dan Mazeau (“Ira de titanes”) se ocupará de reescribir el guion de esta cinta que mezclará aventuras y acción. El propio Diesel la producirá junto a Neal Moritz. Por cierto, en los últimos días ha cobrado fuerza la posibilidad de que en un futuro veamos una nueva entrega de la saga “xXx” (de hecho, el propio actor publicaba lo siguiente en su cuenta de Facebook: «Xander Cage: ¡encontrado vivo! Permaneced atentos para conocer más sobre esta historia».

Noticias relacionadas:

Imagen de Vin Diesel en “Fast & furious 5″, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures, Original Film y One Race Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.