Vin Diesel, más cerca de ver cumplido su sueño de interpretar a Aníbal

Escrito por el 24.12.12 a las 3:33
Archivado en: Biopic, Cine histórico, Hollywood, Proyectos

Hace ya unos cuantos años, Vin Diesel (“Fast & furious 6″) anunció que quería sacar adelante una película sobre Aníbal, el conquistador cartaginés que cruzó desde Hispania los Pirineos y los Alpes con el propósito de tomar Roma.

El proyecto en cuestión se conoce por el título de “Hannibal the conqueror” y, por lo que el propio actor ha publicado en su cuenta de Facebook, el responsable de un estudio de Hollywood le ha dicho que quiere financiar los largometrajes que formarán parte de una trilogía sobre este personaje histórico. Además, Diesel muestra una fotografía en la que se le ve en «los Alpes, donde Francia se une con Italia. Una ruta creada hace más de dos mil años». Desde luego, mayores pistas no nos puede dar…

Noticias relacionadas:

Imagen de Vin Diesel en “Salvar al soldado Ryan” © 1998 Amblin Entertainment, DreamWorks SKG, Mark Gordon Productions, Mutual Film Company y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:  vengadores la era de ultron | batman v superman | star wars 7 | fast and furious 7 | el maestro del agua | cenicienta | la dama de oro

© LABUTACA.NET - Contacto: Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963755822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.