Síguenos

Vin Diesel podría rodar las nuevas aventuras de Riddick este mismo verano

Acción

Vin Diesel podría rodar las nuevas aventuras de Riddick este mismo verano

Tras el éxito de “Fast & furious 5”, Vin Diesel no se ha olvidado de otra de las franquicias que le dio a conocer, esto es, la que comenzó con “Pitch black” y prosiguió con “Las crónicas de Riddick” (por no hablar de sus sucedáneos en forma de títulos de animación y videojuegos). El caso es que el actor ha publicado una información en su página en Facebook que entusiasmará a los fanáticos de esta saga.

Así, comenta que se ha reunido con David Twohy, el director de ambos largometrajes, e incluso asegura que la secuela podría comenzar a rodarse este mismo verano. No obstante, existe un problema, y es que se tratará de un filme no recomendado para menores de edad y, en teoría, menos comercial. Es por ello que Diesel tendría que rebajar su salario, algo que no le importa, ya que considera que «el arte, la integridad y el espíritu» están por encima de todo. Además, quiere conocer la opinión de sus veinticuatro millones de seguidores al respecto, ya que, sin público, el proyecto fracasaría.

En la imagen: Vin Diesel en “Pitch black” – Copyright © 2000 Polygram Filmed Entertainment y Interscope Communications. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir