Síguenos

Vin Diesel producirá y protagonizará la secuela de «Las crónicas de Riddick»

Acción

Vin Diesel producirá y protagonizará la secuela de «Las crónicas de Riddick»

Al final se ha salido con la suya. Según informan en Variety, Vin Diesel («Fast & furious: Aún más rápido») ha conseguido que Universal Pictures dé luz verde a una secuela de «Las crónicas de Riddick», y ello a pesar de que esta película no funcionó precisamente bien en la taquilla (supongo que algo tendrá que ver en el asunto el hecho de que el actor también haya aceptado participar en «Fast five», la quinta entrega de la saga «A todo gas»).

diesel-produce-protagoniza-riddick

David Twohy dirigirá la película a partir de un guión que él mismo ha escrito, si bien no se ha desvelado nada de su trama (tan sólo se sabe que mantendrá un tono menos épico que su antecesora y que se regresará al estilo de «Pitch black», aunque ello podría deberse sobre todo a un intento de contener el presupuesto de la cinta). Diesel y Samantha Vincent producirán la nueva aventura de Riddick a través de One Race Films, mientras que Ted Field lo hará por medio de Radar Films. Obviamente, el rodaje de esta continuación se iniciará después del de «Fast five», ya que este título es una prioridad para el estudio.

En la imagen: Vin Diesel en «Las crónicas de Riddick» – Copyright © 2004 Universal Pictures, Radar Pictures, Primal Foe Productions y One Race productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir