Inicio > Noticias de cine > Vin Diesel producirá y protagonizará la secuela de R...

Vin Diesel producirá y protagonizará la secuela de “Las crónicas de Riddick”

Escrito por el 12.02.10 a las 16:30
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Al final se ha salido con la suya. Según informan en Variety, Vin Diesel (“Fast & furious: Aún más rápido”) ha conseguido que Universal Pictures dé luz verde a una secuela de “Las crónicas de Riddick”, y ello a pesar de que esta película no funcionó precisamente bien en la taquilla (supongo que algo tendrá que ver en el asunto el hecho de que el actor también haya aceptado participar en “Fast five”, la quinta entrega de la saga “A todo gas”).

diesel-produce-protagoniza-riddick

David Twohy dirigirá la película a partir de un guión que él mismo ha escrito, si bien no se ha desvelado nada de su trama (tan sólo se sabe que mantendrá un tono menos épico que su antecesora y que se regresará al estilo de “Pitch black”, aunque ello podría deberse sobre todo a un intento de contener el presupuesto de la cinta). Diesel y Samantha Vincent producirán la nueva aventura de Riddick a través de One Race Films, mientras que Ted Field lo hará por medio de Radar Films. Obviamente, el rodaje de esta continuación se iniciará después del de “Fast five”, ya que este título es una prioridad para el estudio.

En la imagen: Vin Diesel en “Las crónicas de Riddick” – Copyright © 2004 Universal Pictures, Radar Pictures, Primal Foe Productions y One Race productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Lord Therion - 18:48 - 16.02.10

Uala me debi explicar mal, Fate. La que pongo con nota deficiente por todas esas cosas es la de “las cronicas de riddick”, si es que las peleas las rueda un tio con parkinson y borracho, aparte de que la ciudad esta hecha de espumon y techopan etc etc…lo que digo es que su version extendida aporta algo mas a los personajes y al guion. Que la peli solo se salva por los decorados basados en H.R. higger,(dios como mola), y el final. Tiene mas gancho y esta mejor llevado el capitulo de animacion, te lo recomiendo. Pitch, es buena pelicula y sobretodo, muy, pero que muy entretenida.Saludos.



4 - Fate - 12:17 - 15.02.10

Coincido con Lord Therion en que Pitch black es deficiente en guión y que podían explotarse mejor las escenas de acción, pero la persecución nocturna de los monstruos contra los humanos no está mal, genera expectativa y tensión y lo logra con escasos recursos especiales, la peli sirvió para presentar a un personaje como Riddick (pero la verdad de que no aclara su origen, ni por qué es tan peligroso, etc… cosas recién reveladas en las Crónicas)… Pienso que un film puede ser bueno sin estar lleno de efectos. Pitch Black no es una joya, pero es entretenida y presenta a Riddick y a su universo que son muy explotables…



3 - Joaquín R. Fernández - 4:04 - 14.02.10

No he visto la versión extendida de “Las crónicas de Riddick”, pero coincido contigo en que en ocasiones la película no parece que luzca tan bien como merecería con el dinero que se gastaron con ella. Sin ser una obra de arte, “Pitch black me entretuvo bastante más, aunque es cierto que hace años que no la vuelto a ver.



2 - Lord Therion - 18:43 - 13.02.10

Pitch Black, fue una grata sorpresa dentro del estilo de alien o depredador, la peli merece mucho la pena, quien la vea ahora descubrirá que tiene un envejecer mas que bueno. Tanto el capitulo de animacion como la ultima pelicula, no son mas que meras continuaciones mas o menos correctas. Las cronicas tiene una version extendida que hace que la peli suba muchos enteros, siendo aun asi una peli con guion y exteriores mas que deficientes, las excenas de accion; muy pobres y sin desarrollar. En contra tenemos unos vestuarios y escenarios internos mas que espectaculares y un final que, que… pues que mola un hu…A ver si siguen por esa linea mas epica, si Vin es inteligente dotara a su personaje de ese tono fijo.A esperrarrarararrarrrr



1 - Fate - 18:05 - 12.02.10

Las dos películas de Riddick pueden no haber tenido éxito de taquilla (que desde luego es importante), pero se han convertido en serie de culto dentro del mundo SF y creo que le ha dado a Vin Diesel un nombre dentro de la actuación. La serie de Rápido y Furioso, si bien ha tenido más éxito comercial, no hace sino mostrar a un Riddick menos dark y más posible y creo que Diesel pasará a la historia recordado como Riddick y no como Dom Toretto




   Seis guiones de "Wonder Woman" podrían estar d...
   Primera imagen del nuevo thriller de espionaje...
   Primera imagen de "Ted 2"
   Vídeo de agradecimiento del equipo de "Star Wa...
   Tráiler de "Kill me three times", protagonizad...
   Tráiler de "Get hard", con Kevin Hart y Will F...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.