Vin Diesel se reunirá con Marvel para hablar de uno de sus proyectos

Escrito por el 27.06.13 a las 2:15
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Sabemos que Marvel Studios prepara tres proyectos cinematográficos que aún no tienen título. Dos de ellos se estrenarán en 2016 y el otro en 2017. Es por ello que resulta llamativo que el propio Vin Diesel (“Riddick”) haya publicado en su cuenta de Facebook el siguiente texto:

Vin Diesel

«Marvel quiere reunirse conmigo… ni idea de para qué… haha, probablemente vosotros lo sepáis mejor que yo…». Recordemos que hace casi un año el propio actor cambió su foto de perfil en Facebook por la de Visión, de ahí que muchos creyeran que tal vez fuera a dar vida a este personaje en, por ejemplo, “Los Vengadores 2″. Sin embargo, ¿a qué superhéroe de los cómics creéis que podría encarnar Diesel?

Noticias relacionadas:

Imagen de “Babylon” © 2008 Babylon Films Limited, MNP Entreprise, Studio Canal, 20th Century Fox, Légende Entreprises y M6 Films. Fotos por Guy Ferrandis. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Unknown - 1:16 - 28.06.13

¿Le veremos en una entrega de “Los Vengadores”?

El leísmo desde luego se ve bien 😛



6 - samuelsdd - 19:25 - 27.06.13

el año pasado ya se rumoreaba sobre la participación del actor dentro del mundo marvel, ademas de que el propio actor puso en su foto de perfil la imagen de Vision



5 - cheff - 18:00 - 27.06.13

a mi no me parece tan bueno la verdad…



4 - Joaquín R. Fernández - 17:05 - 27.06.13

Al respecto, Merovingio, algunos también apuntan la posibilidad de que sea Thanos.



3 - Merovingio - 14:39 - 27.06.13

Yo me apunto a la teoría del supervillano, sería mucho más divertido que Vin Diesel diera vida a uno de los malos, o en cualquier caso a un superhéroe en plan chico duro, un malo-pero-bueno, en plan Riddick, o un bueno-pero-malote, en plan Lobezno. En fin, sea como sea, me parecería una buena incorporación al plantel de actores que ya protagonizan las pelis de Marvel.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:36 - 27.06.13

Es extraño que el propio actor desvele ese encuentro que mantendrá con Marvel. Ciertamente, ahora lo único que podemos hacer es especular sobre algún proyecto que le ofrezcan. Visión sería una buena opción, porque, la verdad, no le veo en el papel de, por ejemplo, el Dr. Extraño.



1 - Ignotus - 11:22 - 27.06.13

La verdad es que tiene buen físico para hacer de Visión, ¿Y si lo hace en alguna secuela del “El hombre hormiga” o “Los vengadores”?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.