Vin Diesel sigue buscando el camino para sacar adelante “Hannibal the conqueror”

Escrito por el 01.09.14 a las 9:45
Archivado en: Aventuras, Biopic, Hollywood, Proyectos, Rumores

«Encontraremos un camino, o haremos uno». Esta cita del general Barca acompaña el vídeo que ha compartido Vin Diesel (“Guardianes de la Galaxia”) en su cuenta de Facebook, en el que recorre en helicóptero localizaciones de lo que parece ser Dubai, según se especula. Ya sabéis que el actor lleva años tratando de sacar adelante una película ─trilogía, en realidad─ dedicada a Aníbal, y parece que poco a poco va viendo la luz. Os dejamos la pieza vía Tyrese Gibson, compañero de Diesel en la saga rápida y furiosa.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.