Vin Diesel, un robot con sentimientos en la comedia de acción “The machine”

Escrito por el 20.05.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos

Thomas Lennon y Robert Ben Garant son los guionistas de “The machine”, cinta con la que volverán a colaborar con Vin Diesel tras “Un canguro superduro (The pacifier)”. Según Heat Vision, la estrella de “Fast & furious 5” no sólo protagonizará esta comedia de acción, sino que la producirá para Metro Goldwyn Mayer.

En el filme, el Pentágono crea en secreto lo que consideran el arma definitiva: un robot con aspecto humano (Diesel). Veinte años después, el proyecto es dejado a un lado por razones desconocidas, si bien un niño descubre al autómata en cuestión y se hace amigo de él. Una vez que el gobierno se percata de que la máquina vuelve a estar en funcionamiento, ésta hará todo lo posible para proteger a su nueva familia. Aunque la película aún no tiene director, el estudio quiere que su rodaje se inicie en otoño.

En la imagen: Vin Diesel en “Ajuste de cuentas” – Copyright © 2001 New Line Cinema. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:36 - 21.05.11

Sí, MGM parece que está despertando, aunque sea a base de remakes (y de llegar a acuerdos para que por fin se iniciara el rodaje de “El hobbit”). Respecto a Vin Diesel, me llama la atención que, con el éxito de “Fast five”, no haya intentado convencer a algún estudio para que le financie “Hannibal”.



1 - TOYOTE - 13:57 - 20.05.11

Es bastante obvio que en esta temporada tanto
Vin Diesel y Paul waker,se van a regocijar ante
ese hit absurdo de box office mundial llamado fast V
yo francamente esperaba el anuncio oficial de Triple X
en su tercera entrega,pero una comedia de accion??
realmente a mi no es que me parezca que salga tan bien
librado de este genero,sin embargo su colega de Rock ha
tenido buenas experiencias…habria que esperar.
Por otro lado MGM esta saliendo de sus cenizas muy bien,
la veo involucrada en varios proyectos entre ellos el futuro
Robocoop del que se siguen escuchando rumores;amanecera y vere
mos.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.