Vince Vaughn, estrella del film basado en la serie “Los casos de Rockford”

Escrito por el 18.04.12 a las 3:27
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tras el éxito de “Infiltrados en clase”, no es de extrañar que algunos estudios de Hollywood quieran llevar otras series de televisión a la gran pantalla. Es lo que pretende hacer Universal Pictures con “The Rockford files”, cinta que protagonizará y producirá Vince Vaughn (“Neighborhood watch”).

“Los casos de Rockford”, pues así se tituló en España, se emitió en el canal NBC de 1974 a 1980 (luego se rodarían varios telefilms). En ella nos encontrábamos con un detective privado un tanto peculiar, pues tenía un pasado oscuro y sus trabajos apenas le reportaban dinero (de hecho, su “hogar” era una autocaravana). Según Deadline New York, Brian Koppelman y David Levien (“Solitary man”) escribirán el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Vince Vaughn en “Como en casa en ningún sitio” © 2008 New Line Cinema, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions, Wild West Picture Show y Type A Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.