Síguenos

Vince Vaughn, estrella del remake made in Hollywood de “Starbuck”

Comedia

Vince Vaughn, estrella del remake made in Hollywood de “Starbuck”

El próximo 25 de mayo se estrenará en nuestro país “Starbuck”, comedia canadiense de la que DreamWorks planea sacar adelante un remake. De hecho, Ken Scott, el director y guionista de la cinta original, hará lo propio en esta nueva versión, por no hablar de que el estudio se halla en conversaciones con Vince Vaughn (“The watch”) para que la protagonice.

“Starbuck” nos contará la historia de un hombre que, hace un par de décadas, se dedicó a realizar donaciones de esperma. Ahora se encuentra con la noticia de que es padre de 533 hijos, queriendo conocerle más de un centenar de ellos (motivo por el cual se juntan para emprender acciones legales con el objetivo de que se desvele su nombre). Según Variety, DreamWorks quiere que el rodaje de la película comience a finales de este mismo año.

Noticias relacionadas:

Imagen de Vince Vaughn en “Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus” © 2007 Warner Bros. Pictures, Silver Pictures, David Dobkin Pictures y Jessie Nelson Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir