Vince Vaughn, estrella y productor de “The Risk agent”

Escrito por el 26.07.12 a las 3:22
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Wild West Picture Show Productions, la compañía de Vince Vaughn (“Los amos del barrio”), ha adquirido los derechos cinematográficos de “The Risk agent”, una novela de Ridley Pearson que se publicó hace unas semanas en los Estados Unidos. El actor no sólo producirá esta adaptación para Universal Pictures, sino que también la protagonizará.

En el texto, un chino que trabaja para una compañía estadounidense desaparece misteriosamente. Dado que la investigación privada está prohibida en el país asiático, Rutherford Risk, una empresa especializada en temas relacionados con secuestros, contrata a dos expertos para que lleven a cabo la búsqueda del desaparecido. Por un lado está la forense Grace Chu, mientras que por otro se halla John Knox, un hombre bien entrenado tanto física como intelectualmente. Ambos tendrán que colaborar para resolver este caso. Según Deadline New York, Michael Lerner escribirá el guion de este thriller.

Noticias relacionadas:

Imagen de Vince Vaughn en “Thumbsucker” © 2005 Bob Yari Productions, This Is That Productions, Cinema-Go-Go, Bull’s Eye Entertainment y Syndicate Films International. Distribuida en España por Manga Films y Karma Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.