Vince Vaughn, inesperado consuegro de su mejor amigo en “The insane laws”

Escrito por el 07.03.11 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Universal Pictures se halla en negociaciones para adquirir un guión que ha escrito Jeremy Garelick con la intención de que Vince Vaughn (“¡Qué dilema!”) sea su principal estrella. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Columbia Pictures se hizo con el texto en 2009 tras pagar una considerable suma de dinero, si bien ahora sus responsables ya no están interesados en este proyecto que se titulará “The insane laws”.

Basada en las propias vivencias del mencionado Garelick, la cinta nos contará la historia de dos amigos que descubren con sorpresa que el hijo de uno y la hija de otro se han enamorado. Su asombro se hace aún mayor cuando conocen la noticia de que la muchacha está embarazada (obviamente,Vaughn encarnará a uno de estos padres). Neal Moritz producirá el largometraje a través de su compañía Original Films.

En la imagen: Vince Vaughn en “Como en casa en ningún sitio” – Copyright © 2008 New Line Cinema, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions, Wild West Picture Show y Type A Films. Fotos por John P. Johnson. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.