Síguenos

Vince Vaughn, Jon Favreau y Jason Bateman, juntos en la comedia «Couples retreat»

Comedia

Vince Vaughn, Jon Favreau y Jason Bateman, juntos en la comedia «Couples retreat»

Tal y como se puede leer en Variety, Vince Vaughn («Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus», «Hacia rutas salvajes», «Separados»), Jon Favreau («Winbledon: El amor está en juego», «Cuando menos te lo esperas…», «Daredevil»), Jason Bateman («Hancock», «Juno», «Mr. Magorium y su tienda mágica») y Faizon Love («Devuélveme mi suerte», «Torque: Rodando al límite») serán los protagonistas de la comedia «Couples retreat», siendo su director el debutante Peter Billingsley (quien, no obstante, tiene una gran experiencia como productor) y actor).

jasonvincejoncouplenoti.jpg

Lo curioso del asunto es que el guión viene firmado por el propio Jon Favreau, quien parece haber sacado tiempo para escribirlo a pesar de haber dirigido hace poco «Iron Man» y de tener que preparar su continuación. La película nos contará la historia de cuatro parejas que se van de vacaciones a un centro turístico situado en una isla tropical. Mientras una de estas parejas acude al lugar para intentar que su matrimonio funcione, las otras sólo van a divertirse, encontrándose con la sorpresa de que la terapia conyugal no es algo opcional, sino que viene incluida en la estancia. El propio Vaughn y Scott Stuber producirán la cinta para Universal Pictures, ejerciendo Victoria Vaughn y Guy Riedel de productores ejecutivos. El rodaje se iniciará a finales de octubre y se llevará a cabo en Bora Bora y Los Ángeles.

En la imagen: Jason Bateman en «Mr. Magorium y su tienda mágica» © 2007 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados. Vince Vaughn en «Separados» © 2006 UIP. Todos los derechos reservados. Jon Favreau durante el rodaje de «Elf» © 2003 Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir