Vince Vaughn se juntará con Ben Stiller en “Neighborhood watch”

Escrito por el 04.07.11 a las 10:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos

Los nombres de diversos actores (Will Ferrell) y directores (Shawn Levy) han aparecido en algún momento asociados a “Neighborhood watch”, comedia de ciencia-ficción que finalmente protagonizará Ben Stiller (“Ahora los padres son ellos”). Además, cuentan en The Hollywood Reporter que Vince Vaughn (“¡Qué dilema!”) se halla en negociaciones para participar en el filme.

Éste nos relatará la historia de una patrulla de vigilancia de un barrio, si bien sus integrantes son hombres que lo que en realidad quieren es pasar un tiempo alejados del agobio que en ocasiones les suponen sus familias. Sin embargo, una noche descubren de forma accidental una increíble conspiración relacionada con la posible destrucción del mundo. Akiva Schaffer (“Flipado sobre ruedas”) dirigirá la película para 20th Century Fox, siendo Seth Rogen y Evan Goldberg los autores de la última versión de su guión.

En la imagen: Vince Vaughn en “Como en casa en ningún sitio” – Copyright © 2008 New Line Cinema, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions, Wild West Picture Show y Type A Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.