Vincent Cassel reemplaza a dos actores en “Child 44″ y “Partisan”

Cambio inesperado en el reparto de “Child 44″, cinta cuyo rodaje se inició el pasado mes de junio. Así, Vincent Cassel (“Trance”) sustituirá al inicialmente previsto Philip Seymour Hoffman (“Los Juegos del Hambre: En llamas”) en esta adaptación de “El niño 44″, una novela de Tom Rob SmithDaniel Espinosa (“El invitado”) la dirige, mientras que Tom Hardy, Noomi Rapace, Gary Oldman y Joel Kinnaman encabezan su cartel.

Vincent Cassel

Por otro lado, leemos en The Holywood Reporter que Cassel participará en “Partisan”, cinta que Ariel Kleiman comenzará a rodar el próximo mes de octubre en Australia. Lo llamativo del asunto es que el actor también reemplazará a otro colega de profesión, en este caso a Oscar Isaac (“El legado de Bourne”). Su papel será el de Gregori, el carismático y problemático líder de una comuna. El filme se contará desde el punto de vista de Alexander, un niño de once años que empieza a cuestionar las enseñanzas mortales del citado Gregori.

Noticias relacionadas:

Imagen de Vincent Cassel en “Promesas del Este” © 2007 Focus Features, BBC Films, Kudos Pictures, Serendipity Point Films y Scion Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.