Vincent D´Onofrio será Kingpin en la serie televisiva “Daredevil”

Escrito por el 11.06.14 a las 7:55
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine americano, Fantástico, Proyectos, Televisión

Charlie Cox ya tiene a quien enfrentarse en la serie de televisión “Daredevil”. Según THR, Vincent D´Onofrio (“Jurassic World”) se meterá en la piel de Wilson Fisk, universalmente conocido como Kingpin, uno de los más míticos genios del mal del universo Marvel.

Vincent D´Onofrio en "Plan de escape"

Así las cosas, parece que el proyecto de Netflix se asienta tras la alarma que disparó la salida de Drew Goddard, rápidamente sustituido por Steven DeKnight como director al frente del arranque en la primera temporada.

Vincent D’Onofrio en “Plan de escape” © 2013 Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.