Síguenos

Vincent Gallo acompañará a Javier Bardem y Maribel Verdú en “Tetro”, de Francis Ford Coppola

Cine independiente

Vincent Gallo acompañará a Javier Bardem y Maribel Verdú en “Tetro”, de Francis Ford Coppola

Según publican en The Hollywood Reporter, el polémico actor y director Vincent Gallo (“Buffalo ’66”, “Stranded [Náufragos]”, “The brown bunny”, “Moscow zero”) habría sido el último en incorporarse al reparto de “Tetro”, el drama familiar que prepara Francis Ford Coppola tras “Youth without youth”, estando previsto que su rodaje arranque el 31 de este mes en Buenos Aires. Gallo interpretará al personaje que da título a la película, un hombre que se ha separado de su familia por una serie de rivalidades y traiciones.

vincentgallo-tetro.jpg

Hasta el momento se había confirmado la participación de los españoles Javier Bardem y Maribel Verdú junto con el desconocido Alden Ehrenreich. Ehrenreich encarnará al joven hermano de Gallo, que viaja hasta Argentina en su busca, mientras que Verdú ha de dar vida a su novia y Bardem se pondrá en la piel de un crítico literario. “Tetro” contará con un presupuesto inferior a los 15 millones de dólares y su estreno se espera a lo largo del año que viene.

En la imagen: Vincent Gallo en “Buffalo ’66” – Copyright © 1998 Cinépix Film Properties, Lions Gate Films y Muse Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir