Vincent Kartheiser, padre de Amanda Seyfried en lo nuevo de Andrew Niccol

Escrito por el 29.09.10 a las 15:55
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

“I’m.mortal” es el título provisional de la nueva propuesta de Andrew Niccol (“El señor de la guerra”), cinta en cuyo reparto ya se ha confirmado la presencia de Justin Timberlake (“La red social”), Amanda Seyfried (“Cartas a Julieta”) y Cillian Murphy (“Origen”). Según Variety, el último en incorporarse al proyecto es Vincent Kartheiser, últimamente conocido por su participación en la aclamada serie “Mad Men”. Collins Pennie (“Fama”) también se dejará ver en esta producción de New Regency.

La película se desarrollará en un futuro no muy lejano donde el gen que provoca el envejecimiento se ha conseguido anular. Para evitar la superpoblación, el tiempo se ha convertido en la principal moneda de cambio, de ahí que los ricos puedan vivir para siempre mientras que los pobres han de negociar para que prosiga su existencia. Will, un hombre sin recursos (Timberlake), es acusado falsamente de haber cometido un crimen, de ahí que huya y secuestre en su camino a una joven heredera (Seyfried). Kartheiser encarnará a su padre, quien ha de elegir entre su hija o la organización que controla el tiempo y gracias a la cual se ha hecho millonario.

En la imagen: Vincent Kartheiser en una fotografía promocional de “Mad Men” – Copyright © 2007-2010 AMC. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.