Vincenzo Natali abandona “Neuromante”

Escrito por el 21.05.15 a las 15:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine europeo, Proyectos

Después de cinco años luchando por el proyecto, con un guion aprobado por el propio autor de la novela, William Gibson, con el productor Lorenzo di Bonaventura subido al carro (se apeó del proyecto en diciembre), ofreciendo papeles los papeles protagonistas a Mark Wahlberg (“Ted”) y Liam Neeson (“Venganza: Conexión Estambul”)… el director Vincenzo Natali (“Splice: Experimento mortal”) abandona la adaptación de “Neuromante”.

Vincenzo Natali

Y es que desde 2013 la película estaba en punto muerto por culpa de la falta de financiación. Hasta ahora. Según informa Empire, la salida de Vincenzo ha coincidido en el tiempo con una inyección económica de la productora británica GFM mediante un acuerdo con la china C2M Media Group. Mientras, el productor Lucas Foster (“Sr. y Sra. Smith”) está buscando un nuevo equipo de guionistas y director.

Imagen de Vincenzo Natali en el rodaje de “Splice: Experimento Mortal” © 2009 Gaumont / Splice (Copperheart) Productions Inc. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.