Ving Rhames y los candidatos a unirse a Ethan Hunt en “Misión: Imposible IV”

Escrito por el 25.08.10 a las 14:18
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Parece que Ving Rhames continuará siendo el único actor que acompañará a Tom Cruise en todas y cada una de las entregas de “Misión: Imposible” (no obstante, cabe señalar que Simon Pegg volverá a ponerse en la piel de Benji Dunn en su cuarta entrega, tratándose de un personaje que ya apareció en la tercera parte de la saga). Así, todo parece indicar que el resto del equipo que ayudará a Ethan Hunt en su próxima aventura será completamente nuevo.

De hecho, en TheWrap publican que Anthony Mackie (“En tierra hostil [The hurt locker]”), Kevin Zegers (“50 hombres muertos”) y Christopher Egan (“Cartas a Julieta”) están siendo considerados para unirse al elenco de “Mission: Impossible IV”, aunque bien es cierto que en Paramount Pictures niegan que ello sea así. El caso es que en dicha página web insisten en que su información es veraz, puesto que los intérpretes en cuestión han hecho las oportunas pruebas para participar en el filme. Ahora bien, lo que todavía no tienen del todo claro es si se disputan un mismo rol o si encarnarán a personajes diferentes.

En la imagen: Tom Cruise,Ving Rhames y Simon Pegg en “Misión: Imposible III” – Copyright © 2006 Paramount Pictures y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:26 - 25.08.10

Cierto, fernando, lo más seguro es que se busque a actores jóvenes para que conecten con el público adolescente. Y, quién sabe, a lo mejor a Ethan Hunt hasta le sale un hijo como a Indiana Jones XD



1 - fernando - 16:33 - 25.08.10

En hora buena la noticia,elenco nuevo y eso que se trata
de los papeles de reparto,esperemos algo realmente
interesante con los papeles principales,el villano es
basico,el interes romantico de Ethan ;aunque considero
que michell monajan volviese….pero por lo que se ve
van haber bastantes cambios…sin duda un grupo bastante
Joven para captar esa audiencia que le esta faltando a
Cruise en EE UU porque su audiencia a nivel extranjero
anda intacta porque los numeros no mienten y noche y
Dia a funcionado bastante bien fuera de la tiera del tio
Sam.
Gracias



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.