Síguenos

Ving Rhames y los candidatos a unirse a Ethan Hunt en “Misión: Imposible IV”

Acción

Ving Rhames y los candidatos a unirse a Ethan Hunt en “Misión: Imposible IV”

Parece que Ving Rhames continuará siendo el único actor que acompañará a Tom Cruise en todas y cada una de las entregas de “Misión: Imposible” (no obstante, cabe señalar que Simon Pegg volverá a ponerse en la piel de Benji Dunn en su cuarta entrega, tratándose de un personaje que ya apareció en la tercera parte de la saga). Así, todo parece indicar que el resto del equipo que ayudará a Ethan Hunt en su próxima aventura será completamente nuevo.

De hecho, en TheWrap publican que Anthony Mackie (“En tierra hostil [The hurt locker]”), Kevin Zegers (“50 hombres muertos”) y Christopher Egan (“Cartas a Julieta”) están siendo considerados para unirse al elenco de “Mission: Impossible IV”, aunque bien es cierto que en Paramount Pictures niegan que ello sea así. El caso es que en dicha página web insisten en que su información es veraz, puesto que los intérpretes en cuestión han hecho las oportunas pruebas para participar en el filme. Ahora bien, lo que todavía no tienen del todo claro es si se disputan un mismo rol o si encarnarán a personajes diferentes.

En la imagen: Tom Cruise,Ving Rhames y Simon Pegg en “Misión: Imposible III” – Copyright © 2006 Paramount Pictures y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir