Síguenos

Ving Rhames y Rosamund Pike se suman al reparto de “The surrogates”, filme de ciencia-ficción protagonizado por Bruce Willis

Adaptaciones

Ving Rhames y Rosamund Pike se suman al reparto de “The surrogates”, filme de ciencia-ficción protagonizado por Bruce Willis

De “The surrogates” ya les hablamos unas cuantas veces, tanto para anunciarles que Bruce Willis sería su protagonista como para desvelarles el nombre de algunos integrantes de su elenco, tanto confirmados (Radha Mitchell), como tan sólo rumoreados (Michael Jai White). A estas alturas, el argumento de esta película de Jonathan Mostow es conocido por todos, tratándose de un thriller de ciencia-ficción en el que las personas viven en sus casas y se comunican con el resto de los mortales por medio de réplicas mejoradas de sí mismos.

rhamespikesurrogatesnoti.jpg

Pues bien, cuentan en The Hollywood Reporter que Ving Rhames (“Os declaro marido y marido”, “Ritmo salvaje”, “Misión: Imposible III”, “Amanecer de los muertos”) y Rosamund Pike (“Fracture”, “Doom”, “Pride & prejudice [Orgullo y prejuicio]”, “Muere otro día”) se dejarán ver en esta producción de Touchstone Pictures. El primero dará vida a un carismático individuo que está en contra de la utilización de estos replicantes, mientras que la segunda se pondrá en la piel de la esposa del policía interpretado por Willis (Radha Mitchell será la compañera de trabajo de éste). El rodaje de esta película se iniciará a finales de abril.

En la imagen: Ving Rhames en “Misión: Imposible III” © 2006 UIP. Todos los derechos reservados. Rosamund Pike en “Muere otro día” © 2002 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir