Vinnie Jones, teniente coronel en “The 34th battalion”

Escrito por el 07.01.13 a las 17:27
Archivado en: Cine bélico, Cine de Oceanía, Drama, Proyectos

Dos nuevos intérpretes se han incorporado al reparto de “The 34th battalion”, cinta australiana en la que participarán Luke Hemsworth, Emilie de Ravin, Nick Farnell, Charles Mesure, Les Hill, Claire van der Boom, Tony Bonner, Andrew Lees y Vince Colosimo. Nos referimos a Vinnie Jones (“The tomb”) y Stephen Lang (“Conan el bárbaro”).

El filme, presupuestado en unos 20 millones de dólares, nos contará la historia de cuatro hombres que viajan desde una zona rural de Nueva Gales del Sur (Australia) hasta Francia para luchar contra los alemanes en la Primera Guerra Mundial. Tal y como informan en Deadline Hollywood, Jones encarnará al teniente coronel británico que lidera su batallón, mientras que Lang se pondrá en la piel de un oficial estadounidense. Luke Sparke no sólo dirigirá la cinta a partir de mediados de este año, sino que también firma su guion junto a su padre Ian Sparke.

Noticias relacionadas:

Imagen de Vinnie Jones en “X-Men: La decisión final” © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.