Vinnie Jones y Danny Glover, estrellas del thriller fantástico “Dragon fire”

Escrito por el 03.02.10 a las 17:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Fantástico, Rodajes, Thriller

Tal y como informan en Variety, Vinnie Jones (“Año uno”, “El vagón de la muerte”, “La isla de los condenados”) y Danny Glover (“2012″), “A ciegas”, “Rebobine, por favor”) encabezan el cartel de “Dragon fire”, un thriller de fantasía que Ryan Little comienza a rodar esta misma semana en Utah (Estados Unidos).

jones-glover-dragon

Cinedome es una de las compañías que se encuentra detrás de esta proyecto, tratándose en realidad de una división dedicada a producir películas de Metrodome, empresa británica que hasta ahora sólo se centraba en tareas de distribución. La estadounidense Koan Productions también financiará esta cinta de la que se desconoce su argumento, si bien al menos se ha desvelado que se basará en el clásico literario “Moby Dick”.

En la imagen: Vinnie Jones en “La isla de los condenados” © 2007 Worl Wrestling Entertainment, Condemned Productions, Sidestreet Entertainment y WWE Films. Todos los derechos reservados. Danny Glover en “Cinco hermanos” © 2006-2010 After Portsmouth, Berlanti Television y ABC Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.