Síguenos

Viola Davis encabeza las nuevas incorporaciones al reparto del thriller «Law abiding citizen»

Cine independiente

Viola Davis encabeza las nuevas incorporaciones al reparto del thriller «Law abiding citizen»

La semana pasada dio comienzo en Philadelphia el rodaje de «Law abiding citizen», el thriller psicológico coprotagonizado y producido por Gerard Butler en el que también tiene un papel destacado Jamie Foxx. Dirigida por F. Gary Gray —que entró a sustituir a Frank Darabont—, esta película se centra en un hombre (Foxx) que, diez años después del brutal asesinato de su esposa e hija, pretende ajustar cuentas con el abogado (Butler) que ha permitido que los culpables salieran en libertad gracias a un acuerdo.

davis-lawabidingcitizen.jpg

Hoy recogen en Variety.com los nombres que cierran el reparto principal del film, destacando la incorporación de Viola Davis («La duda», «Noches de tormenta», «Disturbia»), una actriz que se ha visto revalorizada gracias a su reciente nominación al Oscar®, a la que se suman Bruce McGill («En el punto de mira»), Leslie Bibb («Iron Man»), Colm Meaney («Layer cake: Crimen organizado») y Regina Hall (la saga de «Scary Movie»). «Law abiding citizen» viene impulsada por The Film Department y cuenta con un guión de Kurt Wimmer, que ejerce asimismo de productor.

En la imagen: Viola Davis en «La duda (Doubt)» – Copyright © 2008 Miramax Films y Scott Rudin Productions. Fotos por Andrew Schwartz. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir