Viola Davis habla de su participación como Amanda Waller en “Suicide squad”

Escrito por el 08.01.15 a las 14:52
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood

Durante la presentación de “Blackhat”, Viola Davis ha confirmado que será Amanda Waller en “Suicide squad”, y los compañeros de NerdReport le han preguntado si ha comenzado a leer los cómics para preparar el personaje: «aún no», confiesa. «He leído sobre Amanda Waller, pero aún estoy con mi agenda para el rodaje». Eso sí, le encanta el papel. «Estoy fascinada en este mundo de superhéroes porque no es la mujer que esperarías; creo que es una contradicción enorme. Es una poderosa, dura mujer negra, preparada para coger un arma y disparar a cualquiera. Me interesa su psicología. Y estoy emocionada por coger un arma». Estreno el 5 de agosto de 2016.

Viola Davis

Viola Davis en la presentación en España de “Criadas y señoras”, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2011 Paramount Pictures, 1492 Pictures, DreamWorks Studios, Harbinger Pictures, ImageNation Abu Dhabi y Participant Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.