Inicio > Noticias de cine > Viola Davis se dejará ver en “El juego de Ender&#...

Viola Davis se dejará ver en “El juego de Ender” y “Beautiful creatures”

Hace unos días, Viola Davis (“Criadas y señoras [The help]“) ganó uno de los principales premios de los Screen Actors Guild Awards, lo que sin duda la convierte en una de las candidatas favoritas para llevarse el Oscar® a la Mejor Actriz de 2011. Ahora nos enteramos por medio de Variety que su buena racha continúa, puesto que dos son los proyectos que habría que añadir a su agenda: “Ender’s game” y “Beautiful creatures”. En la primera película, que es una adaptación de “El juego de Ender”, una novela de Orson Scott Card, compartirá cartel con Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, Ben Kingsley y Harrison Ford. En ella dará vida a una psicóloga que supervisa el bienestar emocional de los niños que son duramente entrenados en una estación militar. La intención de sus responsables es encontrar a la persona que pueda liderar las flotas terrestres en la lucha contra unos invasores alienígenas. Además, su personaje también colabora en el diseño de los juegos que ponen a prueba las habilidades y la capacidad de recuperación de los jovencitos. Gavin Hood (“X-Men orígenes: Lobezno”) es el realizador del filme.

Respecto al segundo proyecto, también hablamos de la traslación a la gran pantalla de un libro (que, por cierto, se publicó en nuestro país con el título de “Hermosas criaturas”). Escrito por Kami Garcia y Margaret Stohl, el texto nos cuenta la historia de Ethan Wate, un adolescente que vive en Gatlin, un pueblo de Carolina del Sur. El muchacho tiene ganas de abandonarlo, si bien toda su vida cambia cuando la misteriosa Lena Duchannes se muda a una antigua plantación del lugar. Ethan siente que existe una conexión entre él y su nueva vecina, descubriendo entonces que la chica posee poderes sobrenaturales y convirtiéndose en su aliado para enfrentarse a una maldición que ha hechizado a su familia durante varias generaciones. Davis se pondrá en la piel de una gran amiga de la fallecida madre del protagonista, de ahí que quiera a Ethan como si fuera su propio hijo y siempre intente protegerlo. Richard LaGravenese (“Posdata: Te quiero”) dirigirá la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Viola Davis en “Una historia casi divertida” © 2010 Focus Features, Wayfare Entertainment, Misher Films, Journeyman Pictures y Gowanus Projections. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Teaser tráiler del thriller de ciencia-ficción...
   Un fan construye un exoesqueleto como el de Ma...
   Tráiler del musical de ciencia-ficción "Bang B...
   Benicio del Toro, segundo Premio Donostia 2014
   Gabriel Byrne y Carice van Houten en "The book...
   Clip de "El ruido y la furia", dirigida y prot...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.