Síguenos

Viola Davis se suma al reparto de la adaptación “Eat, pray, love”

Adaptaciones

Viola Davis se suma al reparto de la adaptación “Eat, pray, love”

Julia Roberts (“Duplicity”), Richard Jenkins (“The visitor”) y Javier Bardem (“Vicky Cristina Barcelona”) son los intérpretes que, desde hace unos meses, se ha venido publicando que participarán en “Eat, pray, love”, película de Ryan Murphy (“Recortes de mi vida”, la serie de televisión “Nip/Tuck: A golpe de bisturí”) que a su vez se basa en un libro de memorias de Elizabeth Gilbert. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Viola Davis (“La sombra del poder”, “La duda”, “Noches de tormenta”) negocia su incorporación al elenco del filme.

violadaviseatpraylovenoti.jpg

Éste nos relatará la historia de una mujer (Roberts) que, tras un traumático divorcio, toma la decisión de viajar por el mundo, algo que de paso le servirá para conocerse a sí misma. En su camino se topará con otras personas, caso de un estadounidense (Jenkins) que también busca un sentido espiritual a su vida o de Felipe (Bardem), de quien incluso se enamorará. Davis se pondrá en la piel de Delia, la mejor amiga de la protagonista. El guión de este largometraje es del propio Murphy, ocupándose de su producción Plan B, la compañía de Brad Pitt, y Red Om Films. Columbia Pictures es el estudio que se encuentra detrás de esta propuesta que llegará a las pantallas de cine en 2011.

En la imagen: Viola Davis en “Disturbia” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Cold Spring Pictures y Montecito Picture Company. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir