Viola Davis se une al rodaje de “The disappearance of Eleanor Rigby”

Escrito por el 25.07.12 a las 5:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes, Romance

Jessica Chastain y James McAvoy son los protagonistas de “The disappearance of Eleanor Rigby: His” y “The disappearance of Eleanor Rigby: Hers”, películas en las que también veremos a Viola Davis (“Tan fuerte, tan cerca”), William Hurt, Isabelle Huppert (“Una mujer en África”), Ciarán Hinds (“John Carter”), Bill Hader (“Men in Black 3″) y Nina Arianda (“Un golpe de altura”).

Ned Benson dirige ambos títulos a partir de un guion que él mismo ha escrito. Este doble proyecto nos narrará una complicada historia de amor desde el punto de vista de Conor (McAvoy), el marido (quien es el dueño de un restaurante), y de Eleanor (Chastain), la esposa (que regresa a la universidad). En Screen Daily no desvelan cuáles serán los papeles de estos intérpretes, aunque al menos sí se sabe que Arianda dará vida a la terapeuta de la pareja.

Noticias relacionadas:

Imagen de Viola Davis en “Come, reza, ama” © 2010 Columbia Pictures y Plan B Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.