Virgin quiere financiar una secuela de “After Earth”

Escrito por el 13.05.13 a las 14:22
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Aún no sabemos cómo funcionará en la taquilla “After Earth”, cinta que se estrenará en breve y que ha dirigido M. Night Shyamalan. A pesar de ello, Virgin Produced ha llegado a un acuerdo no exclusivo con Overbrook Entertainment para participar en la financiación, producción y promoción de su secuela.

"After Earth"

Los responsables de Virgin consideran que el filme aborda temáticas con las que la compañía se siente identificada, caso de lo que le puede suceder a nuestro planeta si continuamos descuidando el medio ambiente. De momento no se sabe si Will Smith y Jaden Smith repetirán como protagonistas de “After Earth 2″.

Detalle de un cartel promocional de “After Earth” © 2013 Blinding Edge Pictures y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:13 - 13.05.13

Coincido contigo, TOYOTE. La película me interesa, pero es que este mes es de infarto en los Estados Unidos: “Star Trek: En la oscuridad”, “Epic”, “Fast & furious 6″, “Resacón 3″ (las tres en el Memorial Day) y luego “After Earth” frente a “Ahora me ves…”. Lo único bueno es que el primer fin de semana de junio no es tan fuerte.



1 - TOYOTE - 14:57 - 13.05.13

El tema ecológico que viene siendo como otro protagonista de la historia , aunque personalmente veo la cosa complicada con la película porque sus rivales de fechas son tremendas sagas esperadas Rápido y Furioso y
que decir de Hangover eso inmediato y semanas después algo tan fuerte como Superman al igual que el Llanero Solitario , incluso en mercados extranjeros la cosa no la va a tener para nada fácil .Considero que la fecha de esta película ha sido pésimamente escogida por la Sony, pueda que se trate de Will Smith pero fácil no va a tener para su desenvolvimiento en el boxoffice .



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.