Virgina Madsen acompañará a Kevin Spacey en “Father of invention”

Escrito por el 07.07.09 a las 15:25
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Ya conocíamos la mayoría del reparto de la comedia independiente “Father of invention”, encontrándonos con los nombres de Kevin Spacey (“21: Blackjack”), Craig Robinson (“¿Hacemos una porno?”), Heather Graham (“Resacón en Las Vegas”), Johnny Knoxville (“Jackass dos. Todavía más”) y Camilla Belle (“Push”). Pues bien, ahora publican en Variety quién será su protagonista femenina: Virginia Madsen (“Exorcismo en Connecticut”, “El número 23”, “Entre copas [Sideways]”).

madseninventionoti.jpg

Recordemos que la cinta nos contará la historia de un inventor que se convierte en un egocéntrico multimillonario tras obtener un gran éxito con uno de sus inventos. Sin embargo, éste al final termina funcionando mal y el hombre acaba con sus huesos en la cárcel, lugar en el que se pasa ocho años. Tras salir de prisión, descubre que su ex mujer (Madsen) se ha casado de nuevo y ha gastado toda su fortuna. El propio Kevin Spacey y Dana Brunetti producen la película junto a Jonathan Krane y Ken Barbet, siendo su realizador Trent Cooper (quien firma el guión junto al mencionado Krane y Nichole Beatty).

En la imagen: Virginia Madsen en “El último show” – Copyright © 2006 GreeneStreet Films, River Road Entertainment, Sandcastle 5 y Prairie Home Production. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.