Síguenos

Virginia Madsen se une a Hilary Swank y Richard Gere en el biopic sobre la aviadora «Amelia» Earhart

Adaptaciones

Virginia Madsen se une a Hilary Swank y Richard Gere en el biopic sobre la aviadora «Amelia» Earhart

Si hace unos días se anunciaba la incorporación de Richard Gere al reparto de «Amelia», ahora publican en Variety.com que Virginia Madsen también se dejará ver en esta producción sobre la vida de la aviadora Amelia Earhart, interpretada por Hilary Swank. La protagonista de «Entre copas (Sideways)», «Firewall» y «El número 23» encarnará a Dorothy Binney, la primera esposa del editor George Putman, el marido de Earhart.

madsen-amelia.jpg

Recordemos que a finales de este mes Mira Nair se pondrá detrás de las cámaras para sacar adelante el guión escrito por Ron Bass. La directora india entró en el proyecto para sustituir a Philip Noyce cuando éste lo abandonó. La filmación de «Amelia» transcurrirá en tierras de Canadá y Sudáfrica, siendo Fox Searchlight y Avalon Pictures sus productoras. Madsen viene de trabajar en la comedia de Terry Kinney «Diminished capacity» junto a Matthew Broderick y Alan Alda, y recientemente ha finalizado el rodaje del thriller de terror «The haunting in Connecticut».

En la imagen: Virginia Madsen en «The astronaut Farmer» – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Spring Creek Pictures y Polish Brothers Construction. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir