Síguenos

Visita la casa de Indiana Jones

Acción

Visita la casa de Indiana Jones

Hace unos cuantos días os mostramos un vídeo de rodaje de «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal» en el que teníamos la oportunidad de echarle un vistazo al decorado que recrea el hogar del bueno de Indy. Como no todo el mundo entiende el inglés, ahora podemos verlo con subtítulos en español gracias a Way To Blue, que nos lo ofrece en tres formatos distintos: Windows Media, Real Media y Quicktime.

En el vídeo se nos explica que la casa de Indiana Jones es un poco distinta a la que vimos en «En busca del arca perdida», puesto que el protagonista del filme ha evolucionado con el paso de los años, siendo lo más interesante de todo el observar la colección de los distintos objetos que éste encontró durante sus peligrosos periplos y las fotografías de algunas de las personas que conoció en sus viajes. Por cierto, en MTV Movies Blog publican una imagen exclusiva que sitúa a nuestro arqueólogo favorito en un lugar que ya vimos en la primera entrega de la saga.

En la imagen: Fotogramas del vídeo del rodaje de «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal» © 2008 Paramount Pictures y Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir