“Vivir es fácil con los ojos cerrados” representará a España en los próximos premios Oscar®

Escrito por el 25.09.14 a las 13:24
Archivado en: Cine español, Comedia, Drama, Oscars, Romance, Thriller

Los actores Aura Garrido (“Stockholm”) y Álex González (“Alacrán enamorado”) han desvelado esta mañana, en la sede de la Academia de Cine, que la película que representará a España en los próximos Oscar® será “Vivir es fácil con los ojos cerrados” (ver tráiler), dirigida por David Trueba y que pasó prácticamente desapercibida por nuestra cartelera. Se enfrentaba a “10.000 km.” ─cine comercialmente invisible─ y “El Niño”, de momento el producto nacional más taquillero de este 2014. Suerte.

"Vivir es fácil con los ojos cerrados"

Imagen de “Vivir es fácil con los ojos cerrados” © 2013 Fernando Trueba y Buenavida Producciones. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.