Síguenos

Vladimir Mashkov será un espía ruso en la cuarta entrega de «Misión: Imposible»

Acción

Vladimir Mashkov será un espía ruso en la cuarta entrega de «Misión: Imposible»

Tom Cruise (“Noche y día”), Jeremy Renner (“The town [Ciudad de ladrones]“), Paula Patton (“Jugada perfecta”), Ving Rhames («Los sustitutos [Surrogates]») y Simon Pegg (“Star Trek”) tienen un nuevo compañero de reparto en “Mission: Impossible IV”, título provisional de la nueva entrega de la saga cinematográfica basada en la popular serie de televisión. Según TheWrap, se trataría de Vladimir Mashkov («Tras la línea enemiga»).

El actor se pondrá en la piel de un espía ruso, si bien se desconocen más detalles de la trama de la película, tan sólo que su acción se desarrollará en diversos lugares del planeta (Praga, Dubái, Vancouver). Brad Bird (“Ratatouille”) comenzará a dirigir este filme de Paramount Pictures a finales de este mismo año, siendo su presupuesto de unos 150 millones de dólares. J.J. Abrams lo producirá junto al propio Cruise; respecto al guión, es obra de André Nemec y Josh Appelbaum.

En la imagen: Vladimir Mashkov en «Dancing at the Blue Iguana» – Copyright © 2000 Moonstone Entertainment, Bergman Lustig Productions, Dragon Pictures, Gallery Motion Pictures y Keystone Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir