Inicio > Noticias de cine > Vladimir Mashkov será un espía ruso en la cuarta entreg...

Vladimir Mashkov será un espía ruso en la cuarta entrega de “Misión: Imposible”

Escrito por el 24.09.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Tom Cruise (“Noche y día”), Jeremy Renner (“The town [Ciudad de ladrones]“), Paula Patton (“Jugada perfecta”), Ving Rhames (“Los sustitutos [Surrogates]“) y Simon Pegg (“Star Trek”) tienen un nuevo compañero de reparto en “Mission: Impossible IV”, título provisional de la nueva entrega de la saga cinematográfica basada en la popular serie de televisión. Según TheWrap, se trataría de Vladimir Mashkov (“Tras la línea enemiga”).

El actor se pondrá en la piel de un espía ruso, si bien se desconocen más detalles de la trama de la película, tan sólo que su acción se desarrollará en diversos lugares del planeta (Praga, Dubái, Vancouver). Brad Bird (“Ratatouille”) comenzará a dirigir este filme de Paramount Pictures a finales de este mismo año, siendo su presupuesto de unos 150 millones de dólares. J.J. Abrams lo producirá junto al propio Cruise; respecto al guión, es obra de André Nemec y Josh Appelbaum.

En la imagen: Vladimir Mashkov en “Dancing at the Blue Iguana” – Copyright © 2000 Moonstone Entertainment, Bergman Lustig Productions, Dragon Pictures, Gallery Motion Pictures y Keystone Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 23:53 - 25.09.10

TOYOTE, parece que Mashkov va a ser el malo de turno, es un actor y director reputado en Rusia, habrá que darle una oportunidad.



1 - TOYOTE - 19:15 - 24.09.10

Sigue sonando bien. el elenco bastante serio,pero falta
Un nombre que descreste talvez el posible malo…hombre
(Han sido voign,scoot y seymor hoffman)de pronto una
mujer???? Por otro lado lastima porque como se ve la
cosa michell monahang ya no va.




   Primer teaser tráiler (por llamarlo de algún m...
   Amy Adams será Janis Joplin en un biopic dirig...
   Channing Tatum dirigirá la adaptación de "Lo s...
   Brenton Thwaites negocia unirse a "Piratas del...
   Cartel de "Get hard", la nueva comedia protago...
   Tráiler de la película de animación "Strange m...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.