Síguenos

Vuelve a hablarse de la película de la exitosa serie de televisión «Friends»

Adaptaciones

Vuelve a hablarse de la película de la exitosa serie de televisión «Friends»

Hace algo más de un año se comentó en un tabloide que, debido al éxito de «Sexo en Nueva York: La película», Warner Bros. estaba muy interesada en llevar a la gran pantalla una de las series de televisión más populares de las últimas décadas: «Friends». Ahora llegan novedades sobre el asunto, aunque también de una fuente un tanto sensacionalista: News of the World. No obstante, en esta ocasión la información proviene de una entrevista que le han realizado de forma exclusiva a James Michael Tyler, quien tenía un rol secundario en dicha serie.

friends-pelicula-mas-rumores

Así, el actor asegura que aún mantiene contactos con algunos de los principales integrantes de «Friends» y éstos le han asegurado que están interesados en el proyecto. Por otro lado, en la misma página añaden que los responsables del estudio quieren que los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, escriban y produzcan el filme, por no hablar de que están dispuestos a pagarles cifras millonarias a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer para que repitan los papeles de, respectivamente, Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. La intención de la major es que la película se estrene en el verano de 2011.

En la imagen: Fotograma de «Friends» – Copyright © 1994-2004 Warner Bros. Television y Bright/Kauffman/Crane Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir