Vuelve a Mallorca e Ibiza el Festival del Mar, que alcanza su tercera edición

Escrito por el 01.06.08 a las 20:00
Archivado en: Festivales

Fomentar la igualdad y el respeto hacia la diversidad afectiva a través del séptimo arte. Es la esencia que impulsa el Festival del Mar – Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Ibiza y Mallorca, cuya tercera edición desembarca entre los próximos 3 y 8 de junio en el Teatro Municipal de Palma para trasladarse después, por quinto año consecutivo, a la isla vecina de Ibiza, entre los días 12 y 17 de junio. La programación incluye más de una treintena de películas entre largometrajes y cortos, procedentes de Japón, Polonia, Canadá o Noruega, entre otros países.

cartel-festival-del-mar-y-fotograma-de-king-size.jpg

Entre las caras conocidas que podrán verse en la gran pantalla en esta nueva convocatoria cabe señalar a la conocida intérprete alemana Hannelore Elsner, que participa en la película “Vivere”, de la directora y guionista Angelina Maccarone, que nos acerca a la vida de tres almas perdidas cuyos caminos se entrecruzan en la ciudad de Rotterdam. Junto a este título, el público podrá disfrutar de trabajos como “Boys love”, de Kôtarô Terauchi, “Coffee date”, del realizador Stewart Wade, o “King size”, con Patrick Maurin tras las cámaras. La representación nacional corre a cargo de Sergio Candel, que propone las “Dos miradas” de Marta Larralde y Pilar Alonso.

En la imagen: Cartel del festival © 2008 Festival del Mar. Todos los derechos reservados. Fotograma de “King size” © 2007 Antiprod. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.