Síguenos

Vuelve a Mallorca e Ibiza el Festival del Mar, que alcanza su tercera edición

Festivales

Vuelve a Mallorca e Ibiza el Festival del Mar, que alcanza su tercera edición

Fomentar la igualdad y el respeto hacia la diversidad afectiva a través del séptimo arte. Es la esencia que impulsa el Festival del Mar – Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Ibiza y Mallorca, cuya tercera edición desembarca entre los próximos 3 y 8 de junio en el Teatro Municipal de Palma para trasladarse después, por quinto año consecutivo, a la isla vecina de Ibiza, entre los días 12 y 17 de junio. La programación incluye más de una treintena de películas entre largometrajes y cortos, procedentes de Japón, Polonia, Canadá o Noruega, entre otros países.

cartel-festival-del-mar-y-fotograma-de-king-size.jpg

Entre las caras conocidas que podrán verse en la gran pantalla en esta nueva convocatoria cabe señalar a la conocida intérprete alemana Hannelore Elsner, que participa en la película “Vivere”, de la directora y guionista Angelina Maccarone, que nos acerca a la vida de tres almas perdidas cuyos caminos se entrecruzan en la ciudad de Rotterdam. Junto a este título, el público podrá disfrutar de trabajos como “Boys love”, de Kôtarô Terauchi, “Coffee date”, del realizador Stewart Wade, o “King size”, con Patrick Maurin tras las cámaras. La representación nacional corre a cargo de Sergio Candel, que propone las “Dos miradas” de Marta Larralde y Pilar Alonso.

En la imagen: Cartel del festival © 2008 Festival del Mar. Todos los derechos reservados. Fotograma de “King size” © 2007 Antiprod. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir