Síguenos

Vuelve Número 5: El remake de «Cortocircuito» está en marcha

Ciencia-ficción

Vuelve Número 5: El remake de «Cortocircuito» está en marcha

Aunque se venía anunciando desde hacía mucho tiempo, Variety.com nos confirma que, en efecto, Dimension Films sigue interesada en sacar adelante un remake de «Cortocircuito» («Short circuit»), la ya clásica comedia familiar de los 80 protagonizada por el robot Número 5. La cinta original ya fue objeto de una secuela dos años después que no tuvo tanto éxito y que dejaba mucho que desear, pero en fin, ya sabemos que vivimos en la era del «reciclaje».

cortocircuito-remake.jpg

Los creadores del personaje y autores de ambos libretos, S.S. Wilson y Brent Maddock, también firmarán el nuevo guión, en tanto que David Foster repetirá en la producción. Bueno, lo de «nuevo» es un decir, porque este último ha declarado que la versión que preparan será muy similar a la primera película (de hecho, hasta se titulará exactamente igual), si bien introducirán muchos avances tecnológicos, como era de esperar. De momento, no se ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de que John Badham se ponga de nuevo detrás de las cámaras, tal y como se había rumoreado.

En la imagen: Fotograma de «Cortocircuito» – Copyright © 1986 David Foster Productions y PSO. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir