Síguenos

Acción

Vuelven las Tortugas Ninja… en imágenes reales

Tal y como se puede leer en ComingSoon, Keavin Eastman, uno de los creadores de las populares Tortugas Ninja, confirmó en un foro los rumores que señalaban que Imagi y Warner Bros. negociaban la posibilidad de sacar adelante una película en imágenes reales protagonizada por estos peculiares personajes. Su intención es partir nuevamente de cero, tal y como hizo la segunda compañía con la franquicia de Batman.

tmntimagenesrealesnoti.jpg

Aunque a «TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes» le fue lo suficientemente bien en la taquilla como para sacar adelante una secuela (recaudó 95 millones de dólares en todo el mundo, siendo su presupuesto de 34), finalmente parece que se optará por regresar a los orígenes de la historia, de tal modo que en esta ocasión sí se incluirá en el relato al malvado Shredder. Además, se han mantenido conversaciones con Steve Barron, el director de la película de 1990, para que también se ocupe de este proyecto.

En la imagen: Fotograma de «TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes» – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, The Weinstein Company e Imagi Animation Studios. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir