Inicio > Noticias de cine > “W.”, de Oliver Stone, se estrena en la tel...

“W.”, de Oliver Stone, se estrena en la televisión pública

Escrito por el 20.01.09 a las 13:10
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Comedia, Drama

El biopic en torno a George Bush Jr., “W.”, se estrenará hoy a las 21:55 en La 2 de TVE. Así lo ha anunciado la televisión pública en su programación para completar el histórico día de la investidura del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Pese a los discretos resultados de la película en su país de origen, no deja de ser una noticia soprendente si tenemos en cuenta la expectación que había levantado ver el retrato del último presidente estadounidense en la gran pantalla.

Ampliar imagen

La decisión descoloca aún más si tenemos en cuenta que no hace ni cuatro meses que estaba en la cartelera americana, y que hoy mismo podremos estar disfrutando de esta cinta de Oliver Stone con un reparto de primera fila: Josh Brolin, Richard Dreyfuss, Elizabeth Banks y Scott Glenn serán George Bush, Dick Cheney, Laura Bush y Donald Rumsfeld. Y lo mejor de todo: completamente gratis.

En la imagen: Josh Brolin en ”W.” - Copyright © 2008 Lionsgate, Emperor Motion Pictures, QED International, Omnilab Media, Millbrook Pictures, Global Entertainment Group y Onda Entertainment. Foto por Sidney Ray Baldwin. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Jordi Revert - 16:45 - 20.01.09

Me ha sorprendido mucho. Era una película que, particularmente, tenía ganas de ver aunque ni remotamente podría imaginar que tan pronto…
Yo personalmente no tuve noticia hasta ayer por la tarde, también me da la impresión de que no se ha promocionado demasiado. Veremos si la audiencia responde…



4 - Miguel A. Delgado - 15:46 - 20.01.09

De todas maneras, ¡manda narices con La 2! Tienen un exclusivón así y ni lo publicitan… Realmente, va a ser verdad que lo hacen mal (incluido cómo tratan las series) adrede…

Un saludo!



3 - Manuel Márquez - 15:08 - 20.01.09

Pues me temo, compas -acabo de leer un artículo en esa línea, y estoy bastante de acuerdo con sus tesis-, que esto no es más que el comienzo de lo que va a ser una tendencia imparable en los próximos años: la pantalla grande va a quedar reservada a los grandes blockbusters (con su parafernalia palomitera, 3-D y gaitas varias…), y el resto de la producción, en su práctica totalidad, irá a parar, directamente y (como en el Monopoly) sin pasar por la “casilla de salida”, a la pantalla pequeñita del salón de casa (bueno, pequeñita es un decir; las teles de 32″ ó menos empiezan a parecer ya antiguallas en extinción…). En fin, tiempo al tiempo…

Un fuerte abrazo.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:35 - 20.01.09

Me pasa exactamente igual que a ti, Tònia, de igual forma que estoy de acuerdo con las impresiones de Jordi. Creía que un título de estas características encontraría fácilmente distribuidora, pero, en fin, ahora nos encontramos con este improvisado estreno televisivo.



1 - Tònia Pallejà - 13:48 - 20.01.09

Desde luego no se entiende demasiado cuando normalmente ocurre lo contrario: películas que han sido distribuidas directamente en DVD o por la tele en USA y que aquí se estrenan en salas de cine. La 2 se ha apuntado un buen tanto, aunque tengo la impresión de que TVE no lo ha promocionado demasiado. Yo me enteré ayer por casualidad a través de internet. De todas formas, ver películas por la tele es un palo, entre los anuncios y el doblaje (aunque igual la pasan en v.o.).




   Sam Trammell se une a Naomi Watts, Susan Saran...
   Guillermo del Toro tiene finalizado el guion d...
   Mel Brooks será el padre de Adam Sandler en "H...
   Ridley Scott no dirigirá la secuela de "Blade ...
   Tráiler de "Cake", posiblemente la mejor actua...
   El diseñador de producción Rick Heinrichs fich...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.