“Wake”, el nuevo thriller de acción de Bruce Willis, suspende su rodaje por problemas de financiación

Escrito por el 27.02.15 a las 11:10
Archivado en: Acción, Cine americano, Rodajes, Thriller

Si teníais ganas de echarle un vistazo a “Wake”, el thriller que tiene a Bruce Willis al frente a las órdenes del director John Pogue, tendréis que esperar un poco. Porque el rodaje se ha suspendido por problemas de financiación. Según Deadline, los responsables del proyecto, que sigue a un sociópata (Willis) que vuelve a la isla en la que creció y tiene que defender el lugar de un ataque encabezado por Ben Kingsley, esperan volver a rodar en un par de semanas. Esperemos que así sea.

Bruce Willis

Bruce Willis en la Premiere en Londres de “La jungla: Un buen día para morir”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2013 Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.