Síguenos

“WALL·E”: ¿Oscar® a la Mejor Película?

Animación

“WALL·E”: ¿Oscar® a la Mejor Película?

Las críticas que está recibiendo “WALL·E”, la nueva cinta de animación de Pixar, sólo se pueden calificar de magníficas. De hecho, los responsables de esta compañía se muestran tan satisfechos con su última obra que, si hacemos caso a lo que publican en Deadline Hollywood Daily, están dispuestos a promocionarla para que pueda estar entre las nominadas a los Oscar® en la categoría de Mejor Película.

walleoscarnoti.jpg

Desde luego, lo tienen muy difícil, puesto que ya existe un apartado de Mejor Película de Animación, pero, en fin, por intentarlo que no quede. En la misma página también especulan sobre las recaudaciones que esta cinta de animación obtendrá este fin de semana en los Estados Unidos, afirmando que alcanzará los 70 millones de dólares. Nada mal para una propuesta que, a priori, parece menos comercial y más artística que, por ejemplo, Kung Fu Panda.

En la imagen: Fotograma de “WALL·E” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir