Síguenos

“WALL·E (Batallón de limpieza)”, la película que mejores críticas ha recibido en 2008

Acción

“WALL·E (Batallón de limpieza)”, la película que mejores críticas ha recibido en 2008

Tal y como se puede leer en Rotten Tomatoes, “WALL·E (Batallón de limpieza)” es el filme que mejores críticas ha recibido de todos los estrenados durante 2008 en los Estados Unidos (el nivel de aprobación llega al 96%). A continuación se situarían “El Caballero Oscuro” (94%) y otra superproducción de Hollywood protagonizada por un superhéroe: “Iron Man” (93%). El cuarto lugar sería para “U2 3D” (92%), que en realidad no deja de ser un concierto de dicho grupo que se exhibe en salas equipadas con tecnologías en tres dimensiones.

wallemejorescriticasnoti.jpg

“Hellboy II: El Ejército Dorado” (88%) se sitúa en la quinta posición, mientras que en la sexta nos topamos con “Kung Fu Panda” (88%). El Top 10 se completa con “Paso de ti” (85%), “Bolt” (85%), “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!” (83%) y “Ghost town” (83%), que aún no ha sido estrenada por estos lares. Por el contrario, entre los filmes que peores valoraciones han recibido nos encontramos con títulos como “Llamada perdida” (0%), “Disaster movie” (2%), “Casi 300” (2%) y “88 minutos” (5%), entre otras lindezas.

En la imagen: Detalle de una cartel promocional de “WALL·E (Batallón de limpieza)” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir