Walt Becker dirigirá “Little big war”: Una familia se enfrenta a sus juguetes

Escrito por el 07.05.08 a las 15:05
Archivado en: Acción, Cine independiente, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Según informa The Hollywood Reporter, 20th Century Fox, New Regency y Davis Entertainment producirán “Little big war”, una producción familiar en la que se combinará acción y comedia, siendo Jay Longino y Michael Browning los responsables de su libreto, si bien es cierto que la idea de la historia se le ocurrió a Greg Suess. Walt Becker (“Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]”) dirigirá la película.

beckerlittlebigwarnoti.jpg

Aunque no se ha desvelado mucho del argumento de este largometraje, sí se sabe que sus protagonistas serán los integrantes de una familia que tienen que unirse para luchar contra unas figuras de acción que de repente cobran vida. Según sus responsables, el tono del filme será muy parecido al de “Noche en el museo”. Becker también tiene en su agenda otro importante proyecto: “Zookeeper”.

En la imagen: Walt Becker durante el rodaje de “Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)” – Copyright © 2007 Touchstone Pictures y Tollin/Robbins Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.