Síguenos

Walt Becker dirigirá “Zookeeper”, una comedia de animales parlantes

Comedia

Walt Becker dirigirá “Zookeeper”, una comedia de animales parlantes

Metro-Goldwyn-Mayer ha pagado unos cuantos millones de dólares por “Zookeeper”, un guión escrito por Jay Scherick y David Ronn (“Norbit”, “Adivina quién”, “Seguridad Nacional”, “Soy espía”, “Colgado de Sara”, la serie de televisión “Spin city: Loca alcaldía”) que también querían adquirir otros estudios de Hollywood, caso de Disney y DreamWorks. Walt Becker (“Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]”) será el director de la película.

beckerzookeepernoti.jpg

Según cuentan en The Hollywood Reporter, los responsables del libreto no consiguieron vender a finales del año pasado un borrador de la historia, pero ahora que han completado el guión les han llovido las ofertas por él. La cinta es definida como una versión con animales de “Hitch: Especialista en ligues”. Así, la acción se desarrolla en un zoológico, siendo sus habitantes los encargados de ayudar al cuidador del lugar a salir con la mujer de sus sueños.

En la imagen: Walt Becker durante el rodaje de “Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)” – Copyright © 2007 Touchstone Pictures y Tollin/Robbins Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir