Walt Disney se une a “The BFG”, lo próximo de Steven Spielberg

Escrito por el 13.04.15 a las 18:30
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood
Mientras la producción de “The BFG” continúa en Vancouver, Walt Disney anuncia que se apunta a la nueva película de Steven Spielberg para co-financiar el proyecto, en lo que supone la primera colaboración entre el cineasta y el estudio. Recordad que la película, que se basa en una obra de Roald Dahl, sigue la historia de una muchacha londinense (Ruby Barnhill) y el gigante bonachón del título (Mark Rylance), que le descubrirá las maravillas de la tierra en la que vive. Estreno el 1 de julio de 2016.
"El gigante bonachón"

Ilustración de “El gigante bonachón” © Jonathan Cape y Penguin Books. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.