Walter Hill se hará cargo del remake de “¿Qué fue de Baby Jane?”

Escrito por el 12.07.12 a las 14:36
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes

Bette Davis y Joan Crawford protagonizaron “What ever happened to Baby Jane?” (1962), película que en España se estrenó con el título de “¿Qué fue de Baby Jane?”. Ahora The Aldrich Company quiere sacar adelante su remake, un encargo que se la ha hecho a Walter Hill (“Bullet to the head”). Éste no sólo dirigirá el filme, sino que también escribirá su guion.

En la cinta original, Jane (Davis) y Blanche (Crawford) son dos hermanas que viven en una mansión. La segunda se encuentra en silla de ruedas debido a un accidente, mientras que la mente de la primera está enferma a causa de su adicción al alcohol. Ambas fueron en su día estrellas de Hollywood. Según Deadline New York, la idea es hacer un largometraje moderno pero en el que se mantengan los ecos de la época dorada del cine.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bette Davis y Joan Crawford en “¿Qué fue de Baby Jane?” © 1962 Warner Bros. Pictures, Seven Arts Productions y The Associates & Aldrich Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.